Inicio Nosotros

Nosotros


VACUUM IMPORT S.A.C. es una Empresa dedicada a la importación y comercialización a nivel nacional de Bombas de vacío y sopladores de baja presión.
Fundada en el año 2008, creciendo y proyectándose hacia el futuro exitosamente, Vacuum Import S.A.C. tiene entre sus clientes una imagen de empresa confiable, que cumple sus compromisos, busca la excelencia en su gestión y satisface de la mejor manera las necesidades de sus clientes.
Somos distribuidores autorizados de GARDNER DENVER INC para las marcas ELMO RIETSCHLE y ROBUSCHI. Además también distribuimos la marca BECKER.
Disponemos de un amplio y variado stock de repuestos para la reparación y mantenimiento de los equipos, ofreciéndoles a nuestros clientes una atención rápida y oportuna con un excelente servicio.

Mision


En VACUUM IMPORT S.A.C. nos esforzamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles equipos y repuestos originales de las marcas que representamos.
Atendemos sus requerimientos con rapidez y garantía, a través de nuestro personal altamente calificado, brindándole un excelente servicio.

Vision


Ser la empresa líder en el rubro de Bombas de Vacío y Sopladores de baja presión, satisfaciendo las necesidades de la Industria a Nivel Nacional, con equipos de calidad y de la más alta tecnología.